Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia
Alojamiento en Madrid | Hoteles, apartamentos o pensiones en Madrid

Alojamiento en Madrid

En esta sección dedicada a ayudarte a encontrar un alojamiento en Madrid te comentamos las mejores ofertas que puedes encontrar. Se trata de una ciudad con una gran cantidad de posibilidades, de modo que podremos escoger, en función de si viajamos solos, con nuestra pareja, con la familia, o incluso si queremos un lugar de mucho lujo o buscamos más bien la oferta más económica.

Además de hoteles, en Madrid podrás encontrar numerosos apartamentos, pensiones y otros lugares que te permitirán pasar unos días a unos precios muy diferentes, de modo que puedas tener una mayor amplitud de posibilidades para tu viaje a la capital española.

Alojamiento romántico en Madrid

Si lo que buscas es algo más romántico para alguna celebración especial tenemos para ti www.solojacuzzi.es una web especializada en alojamientos con jacuzzi dentro de la habitación en la que encontrás toda la oferta de hoteles en Madrid con esta característica.

La web permite realizar busquedas, comprobar la disponibilidad y, gracias a nuestro acuerdo con booking.com, reservar online con cancelación gratuita en casi todos los hoteles. 

Alquiler de apartamentos turísticos

 

La última opción de la que queremos hablarte son los apartamentos turísticos, o vacacionales. Son una posibilidad a tener en cuenta especialmente para los viajes en familia, donde el presupuesto es un detalle a tener en cuenta y el confort algo que no se puede despreciar. 

Alquilar un apartamento te permitirá ahorrar en comidas, tener un sofa donde descansar después de los largos paseos por Madrid y poder realizar comodamente otras actividades, si, por ejemplo, viajas por trabajo y tienes que quedarte en la capital varios días. Si cualquiera de estos es tu caso, te recomendamos buscar un alojamiento para vacaciones o piso turistico con licencia en nuestro portal: Wuking.com

Información sobre alojamiento en madrid

Hotel Palace en Madrid
Hotel Palace

Sin duda con el Hotel Palace puedes disfrutar de uno de los lugares más históricos en los que podemos alojarnos mientras estamos de viaje en Madrid.

Hotel Wellington en Madrid | Servicios, equipamiento y ubicación
Hotel Wellington

El hotel Wellington es un lujoso hotel cinco estrellas ubicado en el barrio de Recoletos, en el distrito de Salamanca, cercano a lugares tan emblemáticos como el Parque del Retiro o el Paseo de la Castellana