Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia

Hotel Wellington

El hotel Wellington es un lujoso hotel cinco estrellas ubicado en el barrio de Recoletos, distrito de Salamanca. A tan solo 100 metros se ubica el Parque del Retiro, a 5 minutos a pie de las boutiques del Paseo de la Castellana y del Museo Arqueológico Nacional. La estación de metro de Retiro está a solo 250 metros. También queda muy cerca del triángulo de arte.

El hotel cuenta con 255 habitaciones que se dividen en estándar, superior, junior suite, suite y suite presidencial. Las habitaciones son cómodas y elegantes, con los techos altos que recuerdan a la arquitectura del siglo pasado. Cuentan con escritorio de trabajo, mini bar completo, caja de seguridad, conexión wi-fi gratuita, televisión interactiva LCD. Los baños son completamente de mármol, tienen secador de pelo y espejo para maquillarse y afeitarse. Se le proporcionan al huésped albornoces y zapatillas y productos de tocador especialmente seleccionados. También se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, variedad de almohadas, productos de panadería artesanales de cortesía y base para Ipod. Las suites se encuentran en la ubicación privilegiada de la esquina del edificio y algunas cuentan con una sala de estar separada. En ese caso, hay televisión en la habitación y en la sala de estar. Los productos de tocador de las habitaciones en suite son de Molton Brown Company. La suite presidencial fue decorada por Duarte Pinto Coelho y tiene 140 metros cuadrados de superficie. Cuenta con dos habitaciones separadas, cada una con su propio baño. Además está equipada con Kinesis Personal, lo que le permite al visitante realizar más de 200 ejercicios sin salir de su habitación.

habitación del Hotel Wellington

El hotel ofrece una piscina al aire libre que está abierta en época de verano y una biblioteca con material de lectura disponible. Hay alquiler de bicicletas también. Hay un centro de salud y bienestar con un sauna, gimnasio equipado con la última tecnología y entrenador personal. El centro de negocios está equipado con ordenadores de escritorio e impresora láser.

Sala interior del hotel

El Goizeko Wellington Restaurant sirve comida típica vasca y el Kabuki Wellington sirve comida japonesa de tan buen nivel que ha recibido una estrella Michelín. Los Guisos sirve almuerzo o desayuno tarde de lunes a viernes y en el Café La Llave de Oro se pueden probar exquisiteces de panadería. Hay un bar inglés y un piano bar. Se puede tomar el desayuno en el Claridge salón de desayuno.

Hotel Wellington en Madrid | Servicios, equipamiento y ubicación

Más sobre Alojamiento en Madrid: