Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia
Barrios de Madrid | Principales zonas de Madrid

Barrios de Madrid

Cada uno de los barrios de madrid cuenta con un encanto propio. Podemos recorrer cada uno de ellos y conocer los puntos turísticos más importantes que hay dentro de ellos. Gracias a esta distribución será posible organizar nuestro viaje mucho mejor, contando con un itinerario mucho más sencillo de organizar para cada una de nuestras jornadas turísticas. Las zonas más importantes de Madrid cuentan con lugares muy diferentes: restaurantes, monumentos, museos, etc. Sin duda podemos consultar esta pequeña guía de los barrios de la capital para conocer los encantos que cada uno de ellos nos puede ofrecer.

Información sobre barrios de madrid

Barrio de Salamanca en Madrid | Zona Salamanca Madrid
Barrio de Salamanca

El barrio de Salamanca es un centro gastronómico importante de la ciudad de Madrid, así como un lugar repleto de tiendas donde hacer nuestras compras.

Paseo de la Castellana en Madrid | Historia y qué ver
Paseo de la Castellana

El Paseo de la Castellana es uno de los lugares más concurridos de Madrid, en él se encuentran numerosas oficinas diplomáticas de otros países, el Museo de Ciencias Naturales o el estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabeu.

Paseo de los Recoletos en Madrid
Paseo de los Recoletos

Conoce la información completa sobre el Paseo de los Recoletos de Madrid, un jardín que fue el primero en ser construido en la ciudad.

Paseo del Prado en Madrid | Qué ver en el Prado
Paseo del Prado

El Paseo del Prado es una zona histórica urbana, considerada como la más antigua de Madrid, un lugar donde podemos visitar algunos de los lugares más importantes de la ciudad.