Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia
Gastronomía en Madrid | Restaurantes, bares y dónde comer

Gastronomía en Madrid

La gastronomía de Madrid es muy importante, tiene platos procedentes de toda España, sumados a la típica comida de la capital, donde podremos disfrutar de platos muy tradicionales, muchos de ellos a través de delicisias tapas que podremos degustar en los locales más populares.

 

Podremos encontrar restaurantes tradicionales y de cocina de autor, pero también existen muchos bares y otros locales muy interesantes para visitar en Madrid si queremos conocer mucho más sobre el sabor auténtico de este destino tan conocido.

 

Platos populares de España y Madrid

 

Si lo que queremos es conocer los platos típicos, sus ingredientes o información sobre gastronomía popular por regiones te recomendamos nuestra web: www.comidatipica.org

Información sobre gastronomía en madrid

Comida típica madrileña | Restaurantes típicos de Madrid
Comida típica madrileña

Conoce los principales platos de la gastronomía madrileña, así como dónde puedes degustar los principales platos entre todos los restaurantes y locales gastronómicos de Madrid.

Paseo de la Gastronomía en Madrid | Mejores restaurantes
Paseo de la Gastronomía

El Paseo de la Gastronomía de Madrid agrupa en la zona de la Casa de Campo los diez mejores restaurantes de la ciudad.

Restaurante Corral de la Morería en Madrid
Restaurante Corral de la Morería

Corral de la Morería es un restaurante en la ciudad de Madrid que además ofrece espectáculos de flamenco, ubicado en el corazón de la ciudad, junto al Palacio Real, en el casco histórico.

Restaurantes en Madrid con Estrella Michelín
Restaurantes de Madrid con estrella Michelin

Estos son los restaurantes más populares de Madrid, los que cuentan con alguna estrella de la guía más prestigiosa para establecimientos de hostelería, la guía Michelin.

Tapas en Madrid | Las mejores tapas madrileñas
Tapas en Madrid

Las tapas de Madrid son un clásico de la gastronomía española, un aperitivo muy atractivo a la vista y paladar acompañado de una bebida.