Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia

Restaurante Corral de la Morería

Corral de la Morería es un restaurante en la ciudad de Madrid que además ofrece espectáculos de flamenco. Está ubicado en el corazón de la ciudad, junto al Palacio Real, en el casco histórico.

Espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

Fue fundado en 1956 por Manuel de Rey. Es uno de los establecimientos de flamenco mas antiguos y con más continuidad. Se dice que es el tableo de flamenco más famoso del mundo y por su escenario han pasado los artistas más reconocidos como, La Chunga, Isabel Pantoja, María Albaicín, Pastora Imperio, Mario Maya, El Güito, Antonio Gades, Manuela Vargas, Lucero Tena y Blanca del Rey. Ha recibido la recomendación de guía michelín cinco años consecutivos y según la guía del New York Times es el tercer puesto en atracciones turísticas de Madrid, después del Museo de Prado y el Palacio Real.

plato del Corral de la Morería

Está decorado con un mobiliario de mánsulas árabes y farolas del siglo XVIII y XIX que recuerda al visitante de los primeros tableos en los orígenes del flamenco. Ofrece dos espectáculos por noche, a las 21.30hs y el segundo a las 23.30hs. Cada espectáculo tiene una duración de una hora y media y participan once artistas, un bailaor estrella, una bailaora estrella, tres bailaoras, tres cantaores y tres guitarristas. Mientrás el visitante disfruta del espectáculo, también puede disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece Corral de la Morería. Hay una carta, una serie de menús y el típico tapeo. Su cocina es de autor, con una selección de platos típicos españoles como: Foie de Pato Mi-Cuit Artesano sobre Carpaccio de Jamón Ibérico de Bellota, Bogavante Salteado, Solomillo de Ternera con Foie y Pastel de Patata Gratinado, Sorbete de Mango con Frambuesas, Jugo de Naranja, Mermelada de Tomate y Albahaca Cristalizada. Después de la 1.30 se puede seguir disfrutando de la música flamenca y tragos.