Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia

Paseo de la Gastronomía

En el predio ferial de la Casa de Campo en Madrid, se ubican diez de los mejores restaurantes de la ciudad, conocido por ello como el Paseo de la Gastronomía, un lugar donde disfrutar del placer de la mejor cocina madrileña.

La Casa de Burgos Araceli. Se ubica en el antiguo Pabellón de Burgos. Tiene un gran claustro central y dos comedores en el torreón, reproduciendo un castillo castellano. De su carta se destaca el churrasco de buey con pimientos de piquillo.

Casa Burgos Araceli

Colonial de Mónico. Está situado en una casa colonial en el antiguo Pabellón de Valencia. Cuenta con varios salones, una terraza acristalada y un jardín de más de 2000 metros cuadrados. Se especializa en cocina mediterránea, sobre todos arroz y verduras. Es recomendable probar algún postre de su pastelería clásica.

Plato de Casa Colonial de Mónico

La Pesquera.  Ubicado en el antiguo pabellón de Toledo, se accede a este restaurante a través de la puerta bisagra. Es muy amplio, tiene varias plantas, un bar, salones VIP, y una terraza grande. Ofrece platos de cocina internacional y también mediterráneos y castellanos. La carne a la parilla es excelente y como dispone de un vivero también se destacan los mariscos.

La Masía de José Luis. Ubicado en el antiguo Pabellón de la Cataluña fue decorado por el prestigioso diseñador Pascual Ortega. Cuenta con amplios salones que tienen entradas independientes. Su carta presenta platos de cocina tradicional renovada. Se destacan los huevos rotos con habitas tiernas. Cuenta con bodega propia.

Currito. Situado en el antiguo Pabellón de Vizcaya, su especialidad es la cocina del país Vasco. Dispone de una amplia terraza y varios salones, uno decorado al estilo caserío y otro marinero. En el patio central las mesas se ubican alrededor de la parilla donde se asan las deliciosas carnes. Vale la pena probar el bacalao al pil-pil y la merluza en salsa verde.

Restaurante Currito del Paseo

El Bosque Sagrado. Situado en el Pabellón de Asturias tiene salones amplios con un bello patio interior que en verano parece un bosque de verdad. Su cocina es asturiana tradicional y se destacan los pescados y los postres tradicionales.

Guipúzcoa. Está dividido en restaurante y sidrería. Tiene una hermosa terraza. La carta es vasca tradicional. Se destacan el pastel frío de cabracho, la merluza rellena con salsa de marisco y la tarta religiosa.

Restaurante Guipúzcoa

Palacio de la Misión. Está ubicado en el antiguo Palacio de Cáceres. Reproduce una casa solariega, acogedora y luminosa. Especialidad de cocina mediterránea, la recomendación es el ravioli de toro en su salsa.

El Pabellón de Ondarreta. Se sitúa en el antiguo Palacio de Segovia, está rodeado de jardines y tiene vistas al Palacio Real y de la Catedral de La Almudena. Ofrece excelentes, carnes, pescados y arroces.