Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - París - Italia
Ocio en Madrid | Qué hacer en Madrid, todas las actividades

Ocio en Madrid

La oferta de ocio en Madrid es muy amplia, se trata de una ciudad repleta de ambientes muy diferentes, por lo que personas de todas las edades y de todos los gustos pueden encontrar las actividades favoritas entre el abanico de posibilidades que ofrece esta ciudad. Podemos encontrar muchos locales nocturnos con los que disfrutar de la noche madrileña, disfrutar de diferentes actuaciones de teatro, conciertos y muchas otras propuestas que podemos determinar por hacer mientras estemos en Madrid.

Información sobre ocio en madrid

Mercadillo El Rastro en Madrid
Mercadillo El Rastro

El Rastro es un mercado al aire libre que funciona los domingos y días festivos en la ciudad de Madrid, un lugar ideal para comprar todo tipo de objetos que no encontramos en cualquier tienda.

Noche Madrileña | Ocio Nocturno en Madrid
Noche Madrileña

Descubre la auténtica noche madrileña, toda la oferta de ocio nocturno que puedes encontrar mientras estés en la ciudad de Madrid.

Ruta de los Comercios Centenarios en Madrid
Ruta de los Comercios Centenarios

En el Barrio de Salamanca de Madrid se puede realizar un recorrido por cinco negocios emblemáticos que llevan más de cien años brindando atención al público, conocidos por formar la Ruta de los Comercios Centenarios.

Teatro Real de Madrid | Historia y estructura
Teatro Real

El Teatro Real de Madrid es sin duda uno de los lugares más representativos del ocio y la cultura de la ciudad, no sólo por sus actuaciones, sino por su aspecto e historia.